jueves, 27 de marzo de 2008

Sos nuevo...? Querés que te dé una mano con tu primer skin...?

Bueno, no me considero ningún avezado en el tema del diseño, materia que lejos está de mi formación profesional, no obstante ello, me gusta la realización de skins. Así que, si sos nuevo en el LFS y no tenés un skin que te guste hacé un pedido en esta entrada comentando:

1.- Tu nombre como jugador del LFS y tu nacionalidad
2.- Para que auto te gustaría el skin
3.- Que colores te gustaría que lleve el auto
4.- Si querés que sea tipo "racing" o "tunning"
5.- Que marcas te gustaría incluir en el skin

Luego, me pongo en contacto con vos para preguntarte detalles del diseño, me das 1 semanita y veo podemos hacer.-

La mayoría de los skins que he realizado, fueron hechos por pedidos de amigos míos, no obstante algunos nuevos corredores de LFSLA, que no tengo el placer de conocer, me han encargado un par de skin, por ejemplo:

Sabathe: que me pidió un skin basado en el Fod Focus de Pablo Piumetto, modelo que ya fué publicado en LFSLA



RAMA: fué otro de los jugadores de LFSLA que me encargó un skin, pero esta vez basado en uno de mis diseños, el del "XFR_ESCAPE-ORIG" .
En este caso, tuve que adaptar el diseño que había hecho para el XFR, a fin de que quede bien en un XFG, también publicado en LFSLA.-










No hay comentarios: