miércoles, 26 de marzo de 2008

Ayudas para realizar un skin 2 - LOS TEMPLATES -

Bueno, primero algunos conceptos que nos ayudarán a hablar de lo mismo:

  1. "skin": un "skin" no es más que una "piel" que se le aplica a un auto. En esta píel van a ir el color y los dibujos o diseños que nosotros queremos que aparezcan en el auto.-
  2. "template": es una "plantilla", que utilizamos de guía al momento de realizar el skin de un auto. Básicamente el template es una skin pre diseñada para funcionar como guía o molde.-
  3. "capas": programas como el Adobe Photoshop, permiten trabajar en un dibujo o diseño, con distintas capas, que funcionarían como las capas de un milhojas, permitiéndonos, por ejemplo, ir agregando diseños, en nuevas capas, al modelo original que se encuentra debajo.-

Pueden encontrar "templates" para todos lo tipos de coches del LFS en distintas páginas de internet .-

Las 3 "templates" se encuentran en formato ".psd" (Adobe Photoshop) y utilizan varias capas, incluyendo una "black mask" y una de "wires" o "wireframe". La capa "black mask" (mascara negra) se utiliza para señalar los lugares de la "template" que se pueden editar, básicamente todo lo que no esta en color negro. La capa "wires" o "wireframe" (alambres o marco de alambre) es justamente eso y esta destinada a darnos una idea de el diseño 3d de la imagen que estamos viendo.-
Recuerden que para que , tanto para que el LFS o el Viewer puedan leer las "skin" es necesario que las mismas se encuentren con el formato ".jpg". Por ello, una vez que terminan de realizar una "skin" sobre una "template" deben guardar el trabajo con la extensión ".jpg".-
NOTA: Las templates no fueron realizadas por mi. En ellas pueden, eventualmente, encontrar el nombre del autor.-
Salutes.-

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